ExcelDashboardWidgets

Helping you create stunning dashboards in Microsoft Excel including dials, speedometers, thermometers, and much more...

Publicar cualquier problema o duda que tenga con las hojas de cálculo ExcelDashboardWidgets aquí.

Moderator: DashboardWidgets

By yasu
#651
En mi caso la clave de activación también es incorrecta. Qué debo hacer?
Neceisto urgentemente una solución, sino no me dará tiempo de finalizar el trabajo en fecha.


My activation code does not work. What should I do?
I need urgently a solution, otherwise I will have problems to end my work on time !!!!!!
#660
Hola manufres / jerry2277

Agregar el código de activación a la celda M13 de la pestaña 'Configuración de Dashboard' solo desbloquea las células en la página y le permite llenar en sus propios valores para un máximo de ocho discos y cuatro termómetros.
Configuration.jpg
La idea con la versión gratuita es que se trata de una "prueba de concepto" suficiente para ayudarle a tomar una decisión en cuanto a si usted desea comprar la versión comercial, que está completamente desbloqueado.

Disculpas que las instrucciones no son terriblemente claro en español.

Espero que esto ayude y buena suerte con su proyecto excel.

Saludos cordiales

DashboardWidgets
By Eunicethome
#1226
Hola,

Yo hice el pago para el dashboard el día de ayer a la 1 pm y un no me llega la clave de autenticación ni nada para poder hacer uso del archivo, me urge para poder hacer mi trabajo.

Saludos.
#1227
Hola Eunice!

Lo siento por el retraso - tenemos que comprobar cada pago individual.

Enviamos la versión desbloqueada del tablero a su correo esta mañana.

Por favor, háganos saber si usted no lo recibió.

Saludos

DashboardWidgets

Download and try for free!