ExcelDashboardWidgets

Helping you create stunning dashboards in Microsoft Excel including dials, speedometers, thermometers, and much more...

Publique sus comentarios relacionados con la configuración de las hojas de cálculo ExcelDashboardWidgets aquí.

Moderator: DashboardWidgets

By ycarlos
#786
Como puedo conseguir el codigo de activación para poder desbloquear los widgets
User avatar
By DashboardWidgets
#789
Hola ycarlos

Desafortunadamente, teníamos que proteger algunas piezas de nuestra propiedad intelectual y algunas partes de la versión gratuita del hoja de cálculo Excel están bloqueados. En la versión libre se puede cambiar valores aleatorios cada vez que se pulsa F9 para actualizar. Tambin se puede agregar el código de activación a la celda M13 de la pestaña ' Configuración de Dashboard' para desbloquea las células en la página y le permite llenar en sus propios valores para un máximo de ocho speedos y cuatro termómetros. El vídeo en YouTube que demuestra como copiar y pegar los widgets es en realidad un tutorial para los usuarios de la versión comercial de la hoja de cálculo que está completamente desbloqueado. La idea con la versión gratuita del es que se trata de una "prueba de concepto" suficiente para ayudarle a tomar una decisión si deseas la versión comercial.

Espero que esta ayuda y por favor ponerse en contacto a través del foro con cualquier tipo de asistencia que necesita con nuestro producto.

¡Salud!

DashboardWiddgets
By ycarlos
#797
Gracias. cual seria el codigo de activacion ya que no lo tengo. Me refiero al que tendria que colocar en la celda M13?

Download and try for free!